El Centro Comercial Carrefour Campanar de Valencia, abrió sus puertas en el año 1987, contando actualmente con unos 15.823 m2, y además del Supermercado Carrefour, cuenta con una amplia gama de establecimientos que ofrecer a sus clientes, desde comida rápida, hasta tienda de ropa, entre otras.
.
En el año 2015, decidieron dar un cambio de imagen a la zona comercial, mediante la iluminación, confiando en nosotros para llevar a cabo el proyecto y dirección facultativa de la partida de instalaciones, así como la ejecución de trabajos de electricidad e iluminación.
.
Se buscaba un estilo moderno y con diseño, por lo que para esta ocasión, finalmente, apostamos por una iluminación de la casa IGUZZINI, empresa italiana, considerada una de las más importantes de Europa, y premiada por innovación, diseño y sostenibilidad ecológica.
.
Previa a la elección de la iluminación, realizamos un proyecto de diseño, junto a su estudio lumínico y energético, optando desde el principio, por iluminación led, ya que, esta tecnología tiene el menor consumo energético producido hasta día de hoy, además de gozar de una larga vida útil y reducen la contaminación lumínica.
.
En todo momento se buscó, obtener un espacio de trabajo agradable y confortable, a la vez de una zona comercial dinámica, moderna y de diseño que fuera atractiva para los clientes del centro comercial.
Electricidad, Iluminación